miércoles, 25 de julio de 2012

Breve descripción de lo que será Office 2013

 
El Office 2013, la suite de productividad de Microsoft, se adapta a los nuevos tiempos en los que los empleados ya no están en sus cubículos, sino que crean en entornos sociales y colaborativos.

Con prácticas que incluyen tomar nota con un stylus (lápiz óptico) en una tableta y agregan información a sus presentaciones en tiempo real. Y para mayor seguridad, lo guardan todo en la nube y desde allí acceden a los datos cuando están con un cliente. 


Así anticipa Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, la versión previa del programa que servirá para PC, tabletas y la nube, y que no duda en calificar como el más ambicioso lanzamiento en la historia del gigante del software. 


En seguida, un adelanto de lo que traerá esta versión, de la que aún no se conoce su nombre y fecha de salida. 

1 - A UN TOQUE, LO MÁS ÚTIL EN EL ESCRITORIO
El nuevo Office permitirá interactuar de formas más intuitivas, con el stylus (lápiz óptico), el ratón, el dedo o el teclado.

Además, aprovechará todo el entorno de Windows 8 para integrar a un toque los íconos de programas como Word, Excel, Outlook, OneNote y PowerPoint. Estarán minimizados mientras no se utilicen.

2 - LISTOS PARA TRABAJAR EN LA NUBE

Esta modalidad permite guardar los ajustes personalizados de archivos, plantillas e incluso del diccionario propio que se pueden acceder en todos los dispositivos con Windows 8. Office recordará el lugar donde se quedó y lo llevará de regreso a esa actividad con un solo clic. También aprovecharán el almacenamiento de Skydrive.

3 - MÁS CERCA DE LAS PANTALLAS MULTITÁCTILES

Si algo es seguro es que este lanzamiento tomará ventaja de las bondades de las pantallas multitáctiles. Con un dedo se podrá navegar entre una diapositiva y otra de una presentación en Power Point y se manejará un proyecto en OneNote.

4 - INTEGRACIONES QUE FACILITAN LAS TAREAS
En las demostraciones que hicieron se ve cómo a través de Bing se encuentran direcciones en los correos de Outlook. También se obtiene una vista integrada de los contactos y de su actividad en redes. Además, se ofrecen minutos internacionales con Skype, ahora integrado a Office. 


Tomado de ELCOLOMBIANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario