miércoles, 22 de mayo de 2013

Una cámara para que las fotos no se pierdan en el computador.







Desde este mes está disponible en el país la cámara Instax mini 8, de Fujifilm, una de las más importantes compañías en el campo de la imagen, que además llegó oficialmente a Colombia este año.
La Instax 8 es una cámara con diseño retro que trae de regreso la fotografía instantánea a la era de lo digital, pero con las tecnologías de vanguardia.
Este modelo revela las fotos por medio de un sistema sensible a la luz y ecológico, porque no utiliza cartuchos de tinta dentro de la cámara.
El proceso de revelado lo hace el propio papel, que integra tecnologías fotosensibles y una cubierta que controla y protege el proceso de impresión y propagación de colores en la imagen. Por esto, con la cámara instantánea no es necesario sacudir la fotografía para que esta se revele, como sucedía con las ‘superfamosas’ Polaroid.
Esta instantánea cuenta con flash automático, que se activa según las condiciones de luz y modos predeterminados de imagen (lluvia, sol, nublado e interior), los cuales se definen manualmente, pero por medio de una luz la cámara aconseja la opción ideal.
El tamaño del papel fotográfico es de 6 x 4.5 centímetros y se destaca por la nitidez de colores y resistencia de la imagen por mucho tiempo.

La Instax Mini 8 es una segunda cámara que sirve para divertirse y guardar memorables momentos en la cartera o la billetera.

Tomado de ELTIEMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario