lunes, 1 de julio de 2013

iFetch juego para caninos

Cuando uno decide adoptar una mascota, adquiere un compromiso con ella: no sólo es necesario alimentarla y mantenerla sana, sino que además se la debe sacar a pasear para que haga ejercicio y jugar con ella lo máximo posible.



Claro que cuando de arrojar la bola o el palito se trata, un perro puede ser verdaderamente insaciable. Para poder satisfacerlo y que el humano no enloquezca en el intento, la familia Hamill diseñó un ingenioso dispositivo que puede tomar la posta y encargarse de arrojar una pelota cuantas veces un perro quiera.

El iFetch funciona de la siguiente manera: una vez que el perro introduce una pequeña bola (similar a las de tenis) dentro de una abertura relativamente grande en la parte superior del mismo, éste se enciende y la arroja para que el can vaya a buscarla. Esta acción se puede repetir hasta dejarlo exhausto.

Su funcionamiento depende de pilas o de un enchufe de pared. El tiempo de duración de las primeras se optimiza gracias al hecho de que el aparato sólo se enciende al percibir una pelota en su interior.

iFetch puede usarse tanto al aire libre como dentro de las casas, ya que el alcance de cada tiro se puede regular entre los 3,6 y nueve metros.

Para lograr que este juguete pueda venderse de forma masiva se lanzó una campaña en Kickstarter. Allí se puede encargar uno por 75 dólares y se estima que su entrega comenzará a realizarse en noviembre de este año.

Tomado de DISCOVERY

No hay comentarios:

Publicar un comentario