sábado, 4 de abril de 2020

Criptomonedas en crecimiento


¿Qué es y cómo funciona Dagcoin?

El mercado de las criptomonedas viene en crecimiento, sin embargo por causa de la para en la economía mundial, también se ven afectadas.

La criptomoneda más conocida por todos y la más posicionada hoy por hoy es Bitcoin, hace un par de años alcanzó su valor más alto llegando a los U$20.000 y esto, motivó a sus inversionistas a generar retener su inversión y a desearla a quienes no tenían la criptomoneda.

Hoy se mantiene en el mercado, es la criptomoneda líder y se espera que tenga un crecimiento superior al 20% en lo que resta del año.



Esta criptomoneda trabaja mediante la tecnología Blockchain o cadena de bloques, lo que permite que cada transacción sea segura y no tenga el riesgo existente en una transacción con las monedas actuales, sin embargo la capacidad por transacción del Bitcoin  es de 7 por segundo y esta es una de sus falencias. Una transacción realizada entre Bitcoin, puede tardar entre 2 minutos y 4 horas.

Lee también: ¿Qué es y cómo funciona Bitcoin?



Los investigadores, expertos y desarrolladores han mejorado estas transacciones y han lanzado al mercado desde el 2018 una nueva cirptomoneda llamada Dagcoin con tecnología Dagchain, que a diferencia del bitcoin permite hacer infinitas transacciones por segundo.

En el siguiente vídeo veremos una explicación completa sobre el funcionamiento, las ventajas y el crecimiento de Dagcoin.







🌎Sigue este blog para estar pendiente de las publicaciones más innovadoras en el mundo.💡

-------------------------------------------------------------------
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece con un aporte:

        


Escanea el código QR con tu billetera Bitcoin y aporta lo que quieras o digíta el código abajo.

3EicTkk2wYhEBNFw6e7xukxVpN8Jf5gjvK

No hay comentarios:

Publicar un comentario